NoticiasDiarias / Adamari López y Toni Costa viven un verdadero cuento de hadas desde hace 7 años y no iban a dejar pasar tan importante ocasión sin conmemorarla. Una de las parejas más sólidas de la farándula celebró su aniversario en la playa y lo compartieron con sus seguidores.

?Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo?, escribió la boricua de 47 años en sus redes sociales.

Los usuarios premiaron el amor de Adamari y Toni con más de 214,000 ?Me Gusta? en pocas horas.

?Muchas Bendiciones para los dos. Qué lo que Dios unió no lo separe el hombre. Qué sean muchos más. Bella?, escribió una entusiasta seguidora, que al igual que muchos otros, festejó a los papás de la pequeña Alaïa, quien ya también es estrella de las redes sociales.

?Ada? que no es muy asidua a compartir fotos en traje de baño, estaba tan emocionada que lució sus estilizadas piernas en la instantánea y desató una ola de comentarios positivos.

?Bellísima que seas feliz todos los días de tu vida?, ?Que hermosa te ves?, ?Guapa?, manifestaron.

Adamari estuvo casada con Luis Fonsi y sobrevivió al cáncer, por lo que para muchos, es una verdadera inspiración de superación.

DC

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como  @noticiasdiarve  y  @Kennethherretes

Loading… Comparte esto: Facebook Reddit Google Twitter Pocket LinkedIn Pinterest Tumblr WhatsApp Skype Telegram Me gusta: Me gusta Cargando… loading…