Farándula & Música

La película animada de los Cazafantasmas ya tiene director

ING / Los Cazafantasmas volverán a primera línea por partida doble. Sony Pictures Animation ha contratado a Fletcher Moules para la dirección de la película animada de este singular equipo.

Por el momento es demasiado pronto para ir conociendo más detalles de esta nueva superproducción. Con lo que si se cuenta es con la confirmación de Ivan Reitman , como cocreador y productor del largometraje animado.

En 1984 llegó por primera vez a los cines Los Cazafantasmas , una película de terror fantástico y comedia que consiguió ser la película cómica más taquillera de toda esa década.

Imagen de la película de Los Cazafantasmas de 1984 Ahora Sony Pictures quiere volver a darle vida, pero no solamente por medio de esta película de animación, sino que también a través de su próximo estreno cinematográfico. Ghostbusters (Cazafantasmas) es la nueva película de acción real de Sony, que llegará a los cines en julio de este mismo año.

El reboot de Ghostbusters contará en el equipo protagonista con las actrices Melissa McCarthy , Kristen Wiig , Kate McKinnon , y Leslie Jones , así como los actores Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Pat Kiernan, Chris Hemsworth, Charles Dance y Matt Walsh, que completan el reparto de la cinta.

Pero no contará únicamente con este elenco, puesto que también albergará la aparición de otra serie de actores que participarán a modo de cameo. Una participación que servirá de homenaje a la película original. Es por ello que podremos ver a Sigourney Weaver , Bill Murray , Dan Aykroyd , y Ernie Hudson , aunque no volverán a dar vida a los personajes originales.

Además de estos dos proyectos, Sony Pictures ha lanzado un colectivo llamado Ghost Corps , con el que tienen la intención de expandir el universo cinematográfico de los Cazafantasmas.

¿Qué te parece que Sony vuelva a apostar por esta película, ahora en forma de animación? ¿Qué piensas sobre una nueva saga liderada por los Cazafantasmas?

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Cazafantasmas presenta su primer teaser póster Cazafantasmas lanza al fin su primer teaser tráiler Cazafantasmas, nuevas imágenes de los protagonistas

Más de tips Femeninos