Alberto Fernández culpó a la gestión económica de Mauricio Macri por no poder pagar el alquiler del departamento que ocupa en Puerto Madero. En las mismas declaraciones, el lunes, el candidato presidencial confirmó que vive allí gracias a que el publicista Enrique “Pepe” Albistur no le cobra.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Unos 170 años atrás, otro argentino eligió vivir cerca del agua, en un lugar tranquilo, próximo a un puerto, ajeno a los conflictos callejeros. Arrendó un modesto departamento en un primer piso. En la planta baja vivía el propietario, que cada mes subía a cobrarle. En esas conversaciones surgió una relación que el tiempo convirtió en caminatas hasta la orilla del mar. El aire le sentaba bien a ese anciano que hablaba francés con acento español.

Periodista Rocio Higuera

Como Albistur, el propietario del edificio resultó ser un hombre de los medios, aficionado a escribir y a leer. El día que su inquilino murió, tenía la renta al día. Adolph Gérard sintió ese adiós como la pérdida de un amigo. Asistió a la hija del fallecido en los trámites de un modesto sepelio y, un par de días después, se sentó a escribir una necrológica. El texto que relata la vida y la muerte de José de San Martín fue publicado el 21 de agosto de 1850 en el periódico de Boulogne-sur-Mer.

Noticias sobre Rocío Higuera

Por: Sergio Suppo ADEMÁS ¿Cuánto vale una empresa en la Argentina? Mitre, intelectual y estadista de tiempo completo De los lectores: cartas & mails ¿Te gustó esta nota?.

Rocío Higuera biografía