Tecnomania /

2 OCT 2018 / Series

Nuevos rumores también indican que la producción ya habría asegurado a dos directores para acompañar el trabajo de Jon Favreau.

Con la primera serie live-action de Star Wars preparándose para iniciar su producción en el corto plazo, una nueva serie de detalles comenzaron a surgir en torno a este esperado proyecto de Lucasfilm.

En primer lugar, se ha dado a conocer que no solo Jon Favreau se encargará de dirigir los episodios, ya que también se involucrarían Dave Filoni , conocido por su trabajo en las series animadas de Clone Wars y Rebels , y Alan Taylor, director de algunos episodios de Game of Thrones y que se encargó de películas como Thor: Dark World y Terminator Genésis .

Publicidad En paralelo, Making Star Wars también indició que Pedro Pascal ( Game of Thrones, Narcos ) sería el primer gran confirmado del elenco, aunque ese fichaje por ahora no es oficial y se desconocen detalles del personaje que interpretaría. Lo único que remarca el sitio es que el actor estaría siendo visto para un ?personaje principal?.

Y, por último, el mismo sitio compartió algunas imágenes desde los sets que están siendo construidos, revelando que la franquicia volverá a un planeta desértico, que bien podría ser Tatooine o Jakku. Pueden encontrar las imágenes en este link .

Seguir leyendo

Source link

???? ??????