Sensualidad & Pareja

«La unidad es efectiva para presionar a la dictadura»: Guaidó respaldó nuevas protestas

Source: La Patilla

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó este lunes la protesta simultánea llevada a cabo en seis estados del país por parte del sector educativo.

«La dictadura intenta controlar todo y cómo en todo fracasa», afirmó el mandatario nacional después de que los educadores se desplegaran con éxito y alzaran su voz de protesta.

En Mérida y Distrito Capital los estudiantes universitarios y profesores protestaron en rechazo a la intención de la dictadura de realizar los pagos salariales a través de la plataforma Patria. Mientras que en Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Portuguesa los docentes tomaron las calles exigiendo salarios dignos, mayor Inversión en las instituciones educativas y que se cumplan con los protocolos de Bioseguridad y Vacunas a los profesores.

La dictadura intenta controlar todo y cómo en todo fracasa.

El sector educativo y 6 estados del país protestaron hoy, dando muestra de resistencia en las calles contra el régimen.

La unidad es efectiva para presionar a la dictadura. La lucha de uno es la de todos. pic.twitter.com/L9jKxjsndn

— Juan Guaidó (@jguaido) March 15, 2021

Guaidó indicó que esta es otra muestra de resistencia en las calles contra el régimen. «La unidad es efectiva para presionar a la dictadura».

Por último, invitó a más sectores a sumarse, «la lucha de uno es la de todos».

Centro de Comunicación Nacional

The post «La unidad es efectiva para presionar a la dictadura»: Guaidó respaldó nuevas protestas appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

Más de tips Femeninos