El Clarín / Se conocieron los verdaderos motivos de la separación de Jennifer López: según asegura la revista  “People”, la actriz y cantante dejó a su novio, Casper Smart, cansada de las constantes infidelidades. Una y otra vez el muchacho corría detrás de otra y, enseguida, le pedía perdón a JLO.

En un principio se había dicho que la ruptura se había producido porque él no la había acompañado a una fiesta. Una explicación inverosímil que, a casi dos meses del fin de la pareja, acaba de derrumbarse. Una fuente cercana a ambos sostiene que el adulterio fue la verdadera causa del fin de la relación.

López y Smart empezaron su romance en 2011, pero recién a mediados del año siguiente lo oficializaron. Fue una relación tormentosa, que incluyó rumores de ruptura en 2014. En ese momento, él la habría engañado por primera vez: “Ella lo echó porque se enteró de que él la engañaba. Eso pasó hace dos años, y él prometió que no volvería a a hacerlo de nuevo. Y así empezó el fin” , le dijo la fuente a “People”.

Según ese mismo informante, desde que se separaron que el joven de 29 está intentando reconquistar a JLo, que le lleva 18 años. ¿Arrepentido de tanto daño?

En su cuenta de Instagram, Smart mantiene fotos junto a la diva del Bronx y mostró un sugestivo tatuaje que se hizo en el muslo. Es una frase que reza: “Tienes que abrazar la oscuridad para ver la luz”.