Farándula & Música

La vida de la hija de Eminem a sus 21 años

El Comercio de Perú / Así, “Stan”, “Mockingbird” o la “Canción de Hailie”, servían de marco para describir lo que el rapero sentía por su pequeña, hoy convertida en una mujer de 21 años.

Han pasado cerca de 20 años y la vida de la hija del entonces rapero más famoso del planeta dista mucho del mundo de los reflectores y la música.

Hija primogénita de Marshall Mathers ( Eminem ) con Kimberly Scott, actualmente separados, Hailie Jade Scott Mathers ha inspirado a su padre en más de 20 canciones. A las mencionadas líneas arriba se puede agregar “My Dad’s Gone Crazy”, ‘Kim”, “Beautiful” o “My Darling”.

Actualmente, la hija del rapero vive una vida aparentemente normal para alguien de su edad. Cursa el primer año de Psicología en la Universidad Estatal de Michigan y es asidua usuaria de Instagram. En ella, la joven no ha escatimado halagos hacia su padre a quien considera ” el referente más importante de su vida”. 

“Mi madre y mi padre son mi ejemplo a seguir, ellos me han empujado a ser la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que tengo”, ha declarado la joven nacida el día de Navidad de 1995, unos años antes que su padre alcance la fama. 

 

Más de tips Femeninos