El Comercio de Perú / Así, “Stan”, “Mockingbird” o la “Canción de Hailie”, servían de marco para describir lo que el rapero sentía por su pequeña, hoy convertida en una mujer de 21 años.

Han pasado cerca de 20 años y la vida de la hija del entonces rapero más famoso del planeta dista mucho del mundo de los reflectores y la música.

Hija primogénita de Marshall Mathers ( Eminem ) con Kimberly Scott, actualmente separados, Hailie Jade Scott Mathers ha inspirado a su padre en más de 20 canciones. A las mencionadas líneas arriba se puede agregar “My Dad’s Gone Crazy”, ‘Kim”, “Beautiful” o “My Darling”.

Actualmente, la hija del rapero vive una vida aparentemente normal para alguien de su edad. Cursa el primer año de Psicología en la Universidad Estatal de Michigan y es asidua usuaria de Instagram. En ella, la joven no ha escatimado halagos hacia su padre a quien considera ” el referente más importante de su vida”. 

“Mi madre y mi padre son mi ejemplo a seguir, ellos me han empujado a ser la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que tengo”, ha declarado la joven nacida el día de Navidad de 1995, unos años antes que su padre alcance la fama.