Mamá & Embarazo

La violan y le roban en La Chorrera por aceptar un aventón cuando iba a trabajar

Venezuela
Miguel Bosé otra vez: arremete contra Bachelet por crisis venezolana y la tilda de "patética", "indigna" y "cobarde"

Un hombre fue condenado a 25 años de prisión y también se le impuso como p ena accesoria la inhabilitación para el porte de armas de fuego, por el mismo término de la pena principal, una vez ésta sea cumplida, por los delitos de violación y robo agravado.

El Ministerio Público logró en el desahogo probatorio la vinculación del imputado c omo partícipe del hecho en perjuicio de una joven de 25 años de edad, fijándole la pena por la violación en 12 años de prisión y  13 años  por el delito de robo,  así como la pena accesoria.

Este h echo aconteció el 26 de diciembre de 2016 , en el sector de San Antonio , distrito de La Chorrera , cerca de la autopista La Chorrera-Arraiján, y la vía que conduce a La Mitra , en el momento en que la joven víctima se dirigía hacia Panamá a laborar.

LEE TAMBIÉN:  Atropellan hermanitos en Bique cuando regresaban de la escuela Durante el juicio se estableció que el acusado se ofreció a llevar a la víctima a su destino y cuando ella ya estaba dentro del vehículo fue amenazada con un cuchillo , y luego el agresor y otros dos sujetos que iban a bordo, quienes acceden sexualmente a la víctima en contra de su voluntad en reiteradas ocasiones y luego la despojan de sus pertenencias.

El Ministerio Público, estuvo representado por el Fiscal de Circuito, Alcides Pimentel de la Fiscalia Regional de Panamá Oeste.

Contenido Premium:  0

Más de tips Femeninos