Venezuela Al Dia / istock Un sitio dedicado a conectar citas extra maritales, encuestó a sus usuarios con el objetivo de identificar cuáles son los pretextos más comunes que le dan a sus parejas para poder visitar a su amante.

Redacción Venezuela Al Día

De acuerdo con el estudio realizado a 2 mil 67 personas en el mes de octubre de 2017, revela que estas son las excusas favoritas de los infieles:

Sensual Couple Hombres Otro 40% Trabajar hasta tarde 31% Salir con amigos 23% Viaje de negocios 15% Salir con compañeros del trabajo 15% Ir al gimnasio 9% Un amigo me cubre y dice que estuve con él 7% Mujeres Otro 32% Salir con amigas 21% Trabajar hasta tarde 11% Una amiga me cubre y dice que estuve con ella 11% Salir de compras 10% Ir al gimnasio 8% Salir con compañeros del trabajo 8% Sorprendentemente las excusas no son nada creativas, pero, son discretas y permiten ganar tiempo fuera de casa.

¿Te dan ganas de orinar durante el sexo? Conoce su razón “La discreción es el corazón de la infidelidad. Nuestros miembros la buscan y la encuentran con nosotros, pero de igual forma   es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que les dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”, explicó el Director de Comunicaciones de Latinoamérica, Víctor Hermosillo a través de un comunicado.