Una considerable cantidad de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, lograron incautar funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Eje Valles del Tuy, en procedimientos realizados en esta subregión del estado Miranda.

El reporte policial indica que los uniformados del grupo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en el sector Rangel de Ocumare, municipio Tomás Lander, donde practicaron la detención de Enyerbeth José Palacios Díaz de 21 años de edad, quien tenía en su poder 45 envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de 80 gramos. También le incautaron un facsímil de arma de fuego.

Cuatrocientos cincuenta y dos gramos de marihuana y un facsímil fueron incautados por los uniformados  adscritos en  la región tuyera El otro aprehendido responde al nombre de Carlos Eduardo Toro Gomez (28). Al mismo le incautaron un envoltorio de 82 gramos de presunta marihuana y dinero en efectivo.

Entretanto en la Redoma de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, los efectivos de las Faes, durante un trabajo de investigación por venta de sustancias ilícitas en la mencionada zona, lograron  arrestar, la tarde del pasado miércoles, a  Keila Andreina Montilla Arias de 27 años de edad.  La misma, al ser detenida, llevaba un bolso con un envoltorio de presunta droga, tipo marihuana, con un peso de 254 gramos y 3.250 bolívares.

Los procedimientos fueron puestos a la orden del fiscal 19 del Ministerio Público en materia contra las drogas. MIP-TUY