Trendencias / Y el resultado, como siempre, es digno de admiración. Por un lado tenemos las grandes divas, que lucen perfectas con sus vestidos más bonitos , y luego tenemos a las que nos sorprenden con looks demasiado llamativos o simplemente, mal escogidos. Atentos que llega el brilli brilli de la alfombra roja de los Premios AMA’s 2018.

Taylor Swift de Balmain Taylor Swift apostó por las lentejuelas, y aunque las botas altas a juego del vestido discotequero son quizás excesivas, nos gusta que haya sacado su lado más atrevido y rockero. Además, fue la gran ganadora de la noche con cuatro premios.

#ama2018 #taylorswift on the #redcarpet

Tracee Ellis Ross de Pier Moss La presentadora de la gala mostró su estilo personal único luciendo un raje rosa de la colección masculina Pier Moss.

Dua Lipa de Giambattista Valli Aunque su vestido fue objeto de innumerables memes porque recordaba a una sábana o a un tamal, lo cierto es que Dua Lipa está divina de blanco con este gran vestido drapeado y que deja los hombros al aire.

Cobie Smulders de Vivetta En este tipo de galas musicales el corto está admitido si eliges un minivestido azul de lunares tan bonito.

Amber Heard de Ralph & Russo Muy glamurosa vimos a Amber Heard con este vestido de tul brillante muy del gusto del viejo Hollywood. Quizás demasiado glamour para los AMA’s.

Rita Ora de Giambattista Valli Con un bonito juego de proporciones en los hombros y en la cola, el vestido negro con bordados florales de Rita Ora fue todo un acierto.

Jennifer López de Georges Chakra Aunque hemos visto mil veces a Jennifer López con este tipo de vestidos con capa, hay que reconocer que el fucsia le queda fenomenal.

Carrie Underwood de Steven Khalil No es fácil acertar con un vestido de alfombra roja cuando estás embarazada, y nos gusta la elección de Carrie Underwood, muy sencilla pero elegante y sofisticada en negro con detalles dorados.

Leighton Meester de Sonia Rykiel Leighton Meester escogió un vestido muy original en blanco y negro con escote halter. Preciosa.

#leightonmeester #cobiesmulders #marsaimartin #amas #fashion #pretty

Halsey de Redemption Este vestido asimétrico con tul en color rosa y escote corazón va mucho con el estilo de Halsey , ¡hasta lo lleva a juego de su color de pelo!

Vanessa Hudgens de Cushnie Vanessa Hudgens escogió un slip dress satinado en color rosa muy bonito que se ajustaba a la silueta.

En Trendencias La alfombra roja al completo de los Premios AMA’s 2017, ¿con qué look te quedas? Fotos | Gtres

Trendencias en Instagram

Seguir