Otras Noticias

Las mejores películas que puedes ver en el Día del Padre

las_mejores_peliculas_que_puedes_ver_en_el_dia_del_padre.jpg

Foto: Internet 20080 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0 ¿Cómo te hizo sentir la noticia? 0 Feliz 0% 0 Indiferente 0% 0 Divertido 0% 0 Emocionado 0% 0 Enojado 0% 0 Triste 0% Netflix tiene una gran cantidad de películas relacionadas a la paternidad . Hay de todo: dramas sobre complejas relaciones familiares, divertidas comedias con Adam Sandler o algún otro “papá gracioso”, y hasta documentales de padres e hijos que viajan por el mundo. Esta es una lista de las mejores:

Los Meyerowitz: la familia no se elige

 

Rencores y rivalidades están a la orden del día cuando tres hermanos se reúnen en Nueva York para ver a su padre, un artista con un legado que se desvanece. Con Adam Sandler, Ben Stiller y Dustin Hoffman.

Un papá genial

 

Sonny Koufax es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja. Para probar que no es inmaduro, adopta a un niño de 5 años. Con Adam Sandler.

De tal padre

 

Luego de quedar plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo acaba de luna de miel en el Caribe con su padre ausente.

La guardería de papá

 

Luego de ser despedidos y que sus esposas tengan que ir a trabajar, dos publicistas deben hacerse cargo de sus hijos y así comienza la aventura del cuidado de los niños. Con Eddie Murphy.

Entrenando a papá

 

Nada puede arruinar el juego de la estrella de la NFL Joe Kingman. Nada, excepto la aparición de su hija desconocida de 7 años. Con Dwayne “The Rock” Johnson.

Anacleto: agente secreto

 

Película española. Su novia lo dejó por ser aburrido, pero él acaba de descubrir que su padre es un agente secreto y que ambos son el blanco de un peligroso criminal.

Billy Elliot

 

Un niño cambia el boxeo por el ballet y descubre una nueva pasión. Pero a su padre no le gusta la idea para nada: ¿podrá obtener su aprobación?

El padre de la novia

 

En esta conmovedora comedia, Steve Martin representa al padre celoso y agobiado que intenta aprender a dejar ir a su hija cuando se entera de su boda.

El padre de la novia parte 2

 

Justo cuando George Banks se recupera de la boda de su hija recibe la noticia de que ella está embarazada…y su esposa también. Con Steve Martin, Diane Keaton y Martin Short.

Ese es mi hijo

 

Las tensiones entre padre e hijo estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de este, justo antes de su boda. Con Adam Sandler y Andy Samberg.

La busca

 

Un médico de San Pablo que dedicó toda su vida a la profesión entiende el valor de la familia tras la desaparición de su hijo adolescente.

Cargo

 

Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

Papás con honores

 

En una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría si pelearan, y todo se descontrola luego de que sus padres se toman muy en serio el reto.

My Own Man

 

Cuando un hombre descubre que tendrá un hijo varón, sus miedos e inseguridades lo llevan en una búsqueda emotiva y cómica de su propia hombría.

Temporada de caza

 

La rabia de paso al amor y al perdón cuando un adolescente se reúne con su padre biológico en la agreste Patagonia argentina.

 

Más de tips Femeninos