ING / La película de Las Cazafantasmas llegará a los cines en forma de remake de la cinta original. Tras la emisión de sus tráiler promocionales las opiniones en redes sociales y medios de comunicación está más que divididas. Hoy os traemos las palabras de apoyo de uno de los actores del elenco original, Dan Aykroyd .

En general se pueden dividir las opiniones en dos tipos. Aquellos que están entusiasmados con la idea de que este grupo de cazadores sean mujeres y están aquellos que consideran que es una falta de respeto hacia uno de los clásicos del cine.

Dos opiniones que ha generado una gran cantidad de comentarios. Puesto que aquellos que apoyan a este grupo de mujeres acusan a los otros de misoginia, mientras que los que no apoyan a esta película acusan a los otros no respetar las cintas originales.

Ante la oleada de opiniones Dan Aykroyd ha querido dar su opinión. Una declaración en la que apoya no solo la idea de que sean mujeres el nuevo grupo de cazafantasmas , si no que alaba la película y muestra las mejoras con respecto a las cintas originales:

“Como el originador del (film) original acudí a una visionado de prueba de la nueva película. Además de las actuaciones brillantes y genuinas tanto de los miembros femeninos como masculinos de la película, tiene más risas y más susto que las primeras dos películas. Además ¡Bill Murray está en ella! Como uno de los millones de fans y como Ray Stantz (su personaje dentro de Cazafantasmas), pagaré para verla y llevaré a mis amigos”

Sin duda esta nueva declaración podrá convencer a unos, desagradar a otros o satisfacer al resto. Pero lo que no dudamos es que seguirá generando un nuevo aluvión de comentarios y frases, y eso que todavía quedan 15 días para su estreno. Habrá que ocurre a partir del 15 de junio que llegue a los cines.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Cazafantasmas: nuevo tráiler disponible Cazafantasmas nos deja una nueva imagen del remake La película animada de Cazafantasmas ya tiene director