Confirmado / Años atrás era impensable que una mujer estuviera dispuesta a compartir una noche de placer sin que eso no la hiciera sentir mal. Sin embargo, ese pensamiento está pasado de moda. Hoy en día las mujeres viven las sexualidad sin remordimientos. Aquí te decimos como.

1. Házlo por convicción: Tienes que estar consciente de que fue tu decisión y que lo hiciste sin presiones, pues quien va a guardar la experiencia, con lo que esto conlleve, eres tú

2. Recuerda que no es el inicio de una relación: O una forma de ganarte el amor de un hombre.

 
3. Si pretendes olvidar a alguien del pasado con esto ¡Ten cuidado!: Pues más allá de sacarte el clavo puede convertirse en un arma de doble filo que abrirá de nuevo la herida.

4. Evita correr riesgos: Es importante que tu salud salga bien librada de esta aventura, por lo que debes tener claro el método anticonceptivo que vas a utilizar. Los expertos recomiendan el condón, pues se considera el más efectivo para evitar contraer una ETS.

5. Deja que todo fluya: La química se encargará de señalarte el indicado, es clave que haya una atracción física y por ende un deseo sexual por parte de ambos.

6. Analiza y elige: Si es alguien que llevas poco tiempo de conocer, no tienes que pedirle su hoja de vida, hay cosas que te darán pistas de él, como por ejemplo su presentación física, el vocabulario que utiliza, la forma en que te haga la propuesta, si es respetuoso o no.

 
7. Tu sexto sentido: También es una herramienta clave. ?Es importante que aprendas a escucharte a ti misma; si hay algo que te da desconfianza, hazle caso a esa voz?, asegura Rosa María Lázaro, psicóloga especialista en Bio y Neurofeedback.