Teletica / Los diseños del fallecido diseñador Daniel Moreira aún siguen sorprendiendo a los amantes de alta costura y, en este caso, a las novias.

En homenaje a su partida se realizó en Curridabat un desfile con la que sería su colección de novias 2018.

“Cada prenda que lleva su marca busca empoderar y generar confianza en la novia ofreciendo además de la exclusividad, una gama de diseños y materiales propios de la creatividad de un artista”, expresó el comunicado enviado por la organización de la pasarela.

La actividad ya tenía fecha de presentación: sería el pasado 26 de setiembre en el conocido L’Atelier Wedding Planner, lugar que había elegido Moreira y que al final se cumplió.

Todos los vestidos fueron diseñados y elaborados por él;  en total 20 modelos lucieron los trajes, entre ellas sus más grandes musas, como él las llamaba.

Moreira será recordado en el mundo de la moda costarricense, como uno de los exponentes de alta costura más populares entre las novias, sus colecciones de los Mercedes-Benz Fashion Week, y sus creaciones para la exMiss Costa Rica 2014, Karina Ramos, en el Miss Universo.