Leones del Caracas anunció que Mike Rojas seguirá como mánager del equipo. El piloto señaló a la prensa del equipo que la tercera será la vencida, “el primer año llegamos a la semifinal y el año pasado llegamos a la final. Lamentablemente las circunstancias y los jugadores que se fueron no nos permitieron alcanzar el título, pero este año confío en que finalmente lo lograremos”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Se unen al equipo Howard Johnson como coach de pitcheo y Greg Sabat como coach de bateo, el mánager lo ve como un refuerzo positivo porque ya conoce al equipo y a la liga, “Mike ha hecho un gran trabajo guiando al equipo estos últimos años y estoy seguro que disfrutaré mucho estar de vuelta”, comentó Johnson.

Jose Antonio Oliveros

Por su parte, el nuevo gerente general, Richard Gómez, piensa que el equipo llega a esta nueva zafra con mayor experiencia y esto permitirá, “alcanzar la meta en menor tiempo posible. De igual manera iremos evaluando y haciendo los ajustes donde sea necesario”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Mientras que, Navegantes del Magallanes podría contratar a Lipso Nava, José Alguacil, Carlos Valderrama, Néstor Rojas y Álvaro Espinoza para armar su cuerpo técnico.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: Beisbolista Mike Trout firma contrato por 430 millones de dólares.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo