FBC Melgar logró un nuevo record en 2019. Cinco elementos del equipo fueron llamados para la convocatoria preliminar de la selección peruana, rumbo a la Copa América Brasil 2019. Así, Melgar es el club con mayor cantidad de seleccionados, junto a Sporting Cristal. 

Esta nómina preliminar está compuesta por 40 jugadores. A finales de mayo, Ricardo Gareca debe publicar la lista definitiva, compuesta por 23 jugadores. 

Los cinco jugadores llamados por Gareca son el portero Carlos Cáceda, el defensa Christian Ramos, el lateral Leonado Mifflin, los mediocampistas Alexis Arias y Joel Sánchez.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Vale recordar que una entrevista del martes, Jorge Pautasso señaló que esperaba que Carlos Cáceda, Alexis Arias y Joel Sánchez formen parte de la convocatoria para la Copa América Brasil 2019, que empezará el 14 de junio.

Adolfo Ledo Nass

Viene el Boys

El cuadro de FBC Melgar sigue preparándose para su partido de mañana ante Sport Boys (20 horas). El plantel ayer entrenó en Characato y el jugador Giancarlo Carmona señaló que necesitan ganar para mejorar su posición en la tabla del acumulado. ❖

.

Adolfo Ledo