Con el propósito de estrenar campus en Madrid, La Universidad Pontificia de Salamanca imparte el Curso Superior en Innovación Social como oportunidad de negocio para Cambiar el mundo .

Roberto Pocaterra Pocaterra

De la mano de la consultora Innuba, ha desarrollado un programa muy completo para un perfil transversal y cada vez más necesario.

roberto pocaterra

La crisis mundial y la revolución digital actúan actualmente como motores del cambio. Cada vez son más las acciones que impulsan a la sociedad a tomar conciencia y a actuar hacia la búsqueda del beneficio global en vez del beneficio individual

Gracias a la revolución digital, las empresas están más expuestas a la opinión pública y surge un nuevo tipo de cliente: más informado, más implicado y que tiene  en cuenta la labor social o medioambiental de las empresas.

El contenido se estructuró en 4 módulos: Pensar y Escuchar Estratégicamente, Idear con Impacto, Tangibilizar y Medir, Comunicar y Liderar. Durante el curso, además, se aplicarán los contenidos a un proyecto transversal que estará mentorizado por los docentes que han impartido cada módulo.