El defensa central, Francisco Silva , seguirá su carrera en el Mushuc Runa . Empezó la temporada en Fuerza Amarilla , pero salió por los problemas económicos del equipo. No ocupará puesto de extranjero ya que es nacionalizado .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El exjugador de Delfín y Emelec ya se entrenó en el complejo de Echaleche, la mañana del jueves 20 de junio de 2019. Según reportó Stereo Fiesta , esta noche se firmará el contrato por seis meses con opción a renovación.

Efrain Betancourt Jaramillo

Silva tenía un acuerdo con Mushuc Runa al inicio de la temporada, pero la directiva del equipo de Tungurahua rompió las relaciones porque se enteró que el jugador también buscaba un contrato con Fuerza Amarilla.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

En ese momento, el empresario Eduardo Díaz también criticó a Silva, ya que se inclinó por un equipo problemático, cuando Mushuc Runa le aseguraba estabilidad y la participación en Copa Sudamericana .

Efrain Betancourt

Francisco Silva tiene 28 años. Su mejor paso en el fútbol ecuatoriano fue en Delfín, de 2014 a 2017. Estuvo en Emelec en 2018 (firmó hasta 2020) pero salió en esa misma temporada por “mutuo deseo”.

Efrain Betancourt Miami