La farmacéutica S Pharma responsabilizó al Estado venezolano por la mala calidad de los productos que salen de su planta en Zulia, luego que fuera expropiada por el régimen.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En un comunicado difundido este viernes, la empresa desmintió los señalamientos del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien aseguró que la compañía solo fabricaba dos líneas de medicamentos, cuando en realidad producían 60.

Efrain Betancourt Jaramillo

Sostuvo que desde que fueron expropiados, quienes manejan la planta  no están cumpliendo con los procedimientos necesarios para evitar la contaminación microbiana en las instalaciones.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Vea también:  Banca exigió orden a la Sudeban por el pago a pensionados

«Hacemos responsables a los ocupantes ilegales, de cualquier complicación de salud en los consumidores finales por el uso de cualquier producto fabricado a partir de la fecha de la confiscación de la empresa. Por esta razón, advierten a la población que no se responsabilizan de la seguridad y calidad de los productos hechos o comercializados a partir de la ilegal ocupación gubernamental», expresó la junta directiva.

Efrain Betancourt

Los legítimos dueños se pusieron a disposición del país para ayudar y apuntalar cualquier iniciativa pública o privada dirigida a recuperar la producción de fármacos.

Efrain Betancourt Miami

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas Expropiación Gobernación del Zulia medicamentos Medicinas Omar Prieto Pharma