Farándula & Música

linkedin worth Efrain Enrique Betancourt Jaramillo//
Sergio Ramos y Pilar Rubio, víctimas de un terremoto durante su luna de miel

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Sergio Ramos y Pilar Rubio, víctimas de un terremoto durante su luna de miel

Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de su luna de miel en Costa Rica , aunque se han llevado un buen susto con el terremoto de magnitud 6,7 en la escala de Richter que ha sacudido el país .

El futbolista y la presentadora, que se casaron en una espectacular boda en Sevilla ante 500 invitados, han compartido una imagen a través de Instagram Stories para tranquilizar a familiares, amigos y fans. “Todo OK”, ha escrito el jugador del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram Y que la luna de miel que empezó hace 7 aáos no acabe nunca… Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrubio_oficial #PuraVida #VolcánArenal #EnclavesIdílicosConPersonasIdílicas

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 26 Jun, 2019 a las 11:59 PDT

El deportista y su mujer no se han visto afectados por el temblor. Aunque no han hecho declaraciones, la imagen publicada por la pareja en redes sociales ha tranquilizado a los seguidores del conjunto blanco, preocupados por su futbolista.

Ver esta publicación en Instagram #PuraVida @keylornavas1

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 22 Jun, 2019 a las 10:24 PDT

La pareja está disfrutando de unos días de relax y desconexión en Costa Rica, donde han estado acompaáados por el compaáero de Sergio Ramos, Keylor Navas, y su mujer.

Vistas las imágenes de la espectacular boda que el propio futbolista compartió en sus redes sociales , el matrimonio ha tenido que descansar y coger fuerzas para la próxima temporada.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Más de tips Femeninos