Foto: Captura del vídeo Carmen Morales, esposa del venezolano Antonio José Labichela Barrios, denunció este domingo que su cónyuge ha sido torturado durante su detención. El 10 de febrero Labichela fue trasladado al Hospital Militar de Caracas debido a los maltratos a los que fue víctima.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Vea también:  Desmienten a Reverol: existe otra versión sobre la detención del coronel García Palomo

“Su rodilla se encuentra en un estado crítico. Es peligroso que pierda su pierna que está bastante infectada”, dijo Morales a través de un vídeo publicado por la abogada defensora en los derechos humanos, Tamara Sujú, en su cuenta de Twitter.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

La esposa de Labichea Barrios precisó que el venezolano, pese su condición, no ha sido asistido por especialistas.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Asimismo, hizo un llamado al los médicos en el Hospital Militar a atender a su esposo y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) otorgar las medidas cautelares solicitadas por la abogada Sujú.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El pasado 31 de enero Néstor Reverol informó que detuvieron al Coronel García Palomo, señalado por los delitos de traición a la patria e instigación a la rebelión.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Palomo se desplazaría en un vehículo cuando fue privado de libertad en un punto de control en la autopista José Antonio Páez, llegando al estado Cojedes.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Según informó Reverol, Palomo estaba en compañía del coronel retirado José Acevedo Montañés, alias el Gocho, y el ciudadano identificado como Antonio José Iabichela Barrios, alias Moisés.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

#Venezuela . Atención: esposa de Antonio José Iabichela Barrios, detenido junto a Cnel García Palomo, terriblemente torturado, a quien solicité cautelares a la @CIDH @PauloAbrao urge a autoridad d Hospital Militar de atención especializada URGENTE ya q podría perder una pierna. pic.twitter.com/EbZ4RSmZI3

Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) 17 de febrero de 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas Coronel García Palomo militares detenidos Nacionales Nicolas Maduro Primer Teniente detenido venezolano Venezuela.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”