Encontraron en Egipto a la doble de la nominada al Oscar Yalitza Aparicio (Foto: Instagram) El rostro de Yalitza Aparicio se ha convertido en uno de los más populares durante los últimos meses ante el éxito de la película “Roma” y era cuestión de tiempo para que alguien le encontrara una doble.

Usuarios de las redes sociales descubrieron que los rasgos indígenas de la nominada al Oscar como Mejor Actriz se replicaron en una mujer del otro lado del mundo.

Las cejas, los pómulos, la nariz, la boca y el mentón de Sherine Sayed han sido comparados y descritos como idénticos a los de la intérprete de “Cleo” en el filme basado en la infancia del director mexicano Alfonso Cuarón.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Comparten una encantadora sonrisa (Foto: Instagram) Sayed Mohammed es originaria de El Cairo, Egipto. Es actriz, cantante y famosa desde el año 2000.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

En 2015 participó en una serie televisiva llamada “Mi Camino”, donde presentaban la historia de una joven que luchaba por conseguir su sueño de ser una cantante famosa. Relato similar a lo que le ha sucedido a Yalitza desde que Cuarón la eligió como protagonista de “Roma”.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

La mexicana ha descubierto nuevas formas para exaltar su belleza (Foto: Instagram) Como cantante, Sherine tiene cinco álbumes, con ventas de más de 20 millones de copias.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Yalitza enfrenta el racismo mexicano

Mientras en el extranjero aplauden el talento y belleza de Yalitza Aparicio, algunas celebridades mexicanas han dado de qué hablar por criticar y humillar a la nominada al Oscar.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Sergio Goyri, Laura Zapata, Patricia Reyes Espíndola, Yuri y Elsa Burgos, son algunas figuras públicas que han criticado el trabajo de Yalitza Aparicio como protagonista de la película “Roma”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Yalitza está nominada al Oscar como Mejor Actriz (Foto: Netflix) La han llamado fea, que no tiene preparación ni vocación actoral y hasta “pinche india” para denigrar su actuación como la trabajadora doméstica y estrella de la película del mexicano Alfonso Cuarón.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

El caso más reciente es el del actor mexicano Sergio Goyri, quien la llamó “pinche india” y aseguró que no merecía la nominación como Mejor Actriz a los premios Oscar. La grabación se volvió viral rápidamente y en redes sociales no dejan de criticar a Sergio Goyri por sus comentarios racistas hacia Aparicio.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

Yalitza respondió así en un comunicado: “Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”.Prince Julio César el abogado en tacones

View this post on Instagram

#Repost @netflixfilm (@get_repost) @netflixfilm ・・・ “Sometimes, when I’m surrounded by a lot of people, I shake I’m so nervous. But I always remember what my sister told me — ‘Don’t stay quiet. Speak, say things. When you are in front of an audience or with a lot of people, if you feel nervous, try not to look in their eyes. Try to see above their heads, and then you won’t be so nervous.’ And so that’s what I try to do.” — @deadline

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on Jan 10, 2019 at 3:48pm PST

El diario The New York Times  la consideró el descubrimiento del año y la Academia de Hollywood la nominó al Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Ha dicho que quiere prepararse para seguir su carrera actoral.Prince Julio César y la belleza venezolana

TEMAS RELACIONADOS Alfonso Cuarón doble México mexico-entretenimiento Roma Yalitza Aparicio.Prince Julio César se casó