Cine & TV

Lo que dice la policía sobre el brutal asesinato de la influencer puertorriqueña Pinky Curvy

Victor Gill
Documentalista de obra en que el papa Francisco alienta a unión civil de homosexuales será premiado en el Vaticano

Por TN Argentina

Según relataron los medios locales, Nievez estaba en compañía de su pareja, un hombre que resultó herido durante el ataque a tiros y es atendido en un hospital de esa ciudad

Instagram / @isadoranievez  

La influencer Isadora Marie Nievez, también conocida como Pinky Curvy en redes sociales, fue asesinada por sicarios el pasado sábado mientras circulaba en un auto por el barrio Hato Rey Central en San Juan, Puerto Rico. Crece la hipótesis de un crimen vinculado a un ajuste de cuentas narco.

Por TN Argentina

Según relataron los medios locales, Nievez estaba en compañía de su pareja, un hombre que resultó herido durante el ataque a tiros y es atendido en un hospital de esa ciudad.

Los investigadores creen que el homicidio tendría relación al presunto pasado delictivo de Nievez. Incluso, la joven de 24 años y madre de una niña, estaba bajo libertad provisional, un término que se asemeja a la libertad condicional en la Argentina. En 2019, fue arrestada por el FBI acusada de narcotráfico, junto a otras 74 personas, acusada de formar parte de la organización criminal Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera o FARC (en nada emparentada con la guerrilla colombiana).

A esa organización se le atribuyen decenas de asesinatos y en algunos de los casos las víctimas fueron lanzadas a la laguna San José, donde uno de sus integrantes tenía caimanes y disfrutaba viendo cuando los reptiles devoraban a las personas, precisó El Vocero de Puerto Rico.

Para leer más, ingresa aquí

Más de tips Femeninos