Farándula & Música

Localizan a un recién nacido abandonado en un terreno baldío en Barinas

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Barça: entre el éxito deportivo y el fracaso económico

Los efectivos continúan con las investigaciones de campo a fin de identificar y aprehender a los autores del hecho

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimanlística en el estado Barinas, inició la averiguación bajo el expediente A/P: K-21-0050-00032, por la presunta comisión del delito de «TRATO CRUEL Y HOMICIDIO FRUSTRADO», luego de hallar a un neonato de aproximadamente tres horas de nacido.

El hallazgo se produjo en el sector «La Luisa», carrera 00 con calles 15 y 16, terreno baldío, Parroquia Santa Bárbara, Municipio Ezequiel Zamora, Estado Barinas, a eso de las 10:30 horas de la mañana, del Domingo.

El procedimiento se inició luego que los pesquisas del cuerpo detectivesco recibieran la llamada de parte de una denunciante que informó que «en la parte trasera de su vivienda, específicamente en un terreno baldío, se halla el cuerpo de un bebé, de sexo masculino, aún encontrándose con vida».

Los funcionarios se trasladaron al lugar del acontecimiento a fin de verificar y prestar los primeros auxilios hacia el Hospital de la localidad donde se encuentra bajo observación médica y según diagnostico del galeno de guardia.

«Se trata de un niño con data de gestación completa, con tres horas aproximadas de haber nacido y con un peso de 2.750 gramos y 49 centímetros de longitud, estado de Salud Estable».

Los efectivos continúan con las investigaciones de campo a fin de identificar y aprehender a los autores del hecho.

Más de tips Femeninos