Moda & Diseño

Localizan fosa clandestina en El Salto, Jalisco

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Barbie Ferreira tiene dos maquillajes de ojos en verde y azul que son tan fantasía que vamos a querer copiar en otoño sí o sí

En julio también se localizó otra con 23 cadáveres cerca de la comandancia de la policía municipal, lugar donde los levantamientos de jóvenes han sido denunciados de manera constante por grupos de activistas con familiares desaparecidos

Follow @lajornadaonline

Puerto Vallarta, Jal . En el fraccionamiento Los Sabinos, del municipio de El Salto, fue localizada una nueva fosa clandestina con restos humanos, sin que se sepa hasta el momento a cuantas personas pertenecen, de acuerdo con reportes oficiales.

El informe emitido por la autoridad, indica que el lugar está ubicado en un predio bardeado de 15 por 20 metros, y que los restos estaban entre tierra y cemento; además de que se indagan tres puntos más donde pudieran existir más restos óseos.

El hallazgo es resultado del reporte de la desaparición de una persona, cuya investigación apuntó a ese lugar.

El 20 de mayo pasado, en la colonia El Pedregal, en El Salto, fue localizada una fosa con 25 cuerpos.

En julio también se localizó otra con 23 cadáveres cerca de la comandancia de la policía municipal, lugar donde los levantamientos de jóvenes han sido denunciados de manera constante por grupos de activistas con familiares desaparecidos.

 

Más de tips Femeninos