IGN / Está siendo el lío del año, y no es para menos, ya que hablamos de algunas de las compañías de cine, televisión y entretenimiento audiovisual más importantes del planeta, y están en guerra comercial. Obviamente hablamos del intento de compra de DIsney y Comcast a 21th Century Fox.

Esto, a quien no le interese mucho pero le gusten mucho el universo Marvel, significaría que dos sagas muy importantes dentro de los cómics de esa editorial, como lo son Los 4 Fantásticos y X-Men, llegaran a Marvel Studios , pudiendo estar con el resto de sagas de superhéroes como Capitán América, Iron Man o Thor, entre otras.

Aunque hace poco se dio el visto bueno en Estados Unidos a la compra de Disney a Fox, ya que ésta última veía más atractiva la oferta de la compañía de Mickey Mouse que la que le ofrecía Comcast, ahora hay un lío de adquisición de la televisión de pago Sky Televisión, la cual pertenece a Fox en un 39 por ciento y que Comcast ahora estaría dispuesta a comprar.

Pese a todo, desde la CNBC informan que en Comcast no van a aumentar su oferta por Fox y que habrían tirado ya la toalla de intentar ir a por ellos, ya que estarían centrados en esta televisión de pago británica , por lo que parece que ya tienen vía libre Los 4 Fantásticos y los X-Men de llegar a Marvel Studios, de una vez por todas, a falta de unas votaciones a final de mes.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Las 20 peores películas de animación de Disney 25 mejores peliculas de animación de Disney Las 25 mejores películas de animación de Disney