La Nacion / Grandes historias de amor hubo, hay y habrá. Y gracias a Instagram los famosos comparten con sus seguidores de forma directa sus fotos más románticas y apasionadas y así nos dejan acercarnos un poco más a su intimidad. ¡Qué viva el amor!

Araceli González y Fabián Mazzei Se casaron en 2013 y desde entonces Araceli González y Fabián Mazzei derrochan mensajes de amor y fotos románticas. ¡Unos melosos total!

Shakira y Gerard Piqué Ella le agradece por el amor y la familia con esta hermosa postal que los muestra sonrientes a los dos. La cantante formó una familia con el futbolista, con quien tiene dos hijos, y no puede más de orgullo por el hombre que tiene al lado. Shakira y Gerard Piqué encontraron en el otro alguien que comprende las exigencias de una carrera de éxito y que ésta no es incompatible con un proyecto de a dos.

Palito Ortega y Evangelina Salazar No hay ocasiones especiales, aniversarios ni galas retratadas en esta foto. Sólo la sencillez de un domingo cualquiera, capturado por la avezada mirada de su hija Julieta. Palito Ortega y Evangelina Salazar llevan 50 años de amor y el abrazo intacto.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas Luego de una separación temporal en 2013, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas están más enamorados que nunca y viven una permanente luna de miel. Para el último día de San Valentín, ella le dedicó unas líneas en Instagram donde hace un juego de palabras con el resplandor de la foto, diciendo que se debe a lo enamorados que están.

Gisele Bündchen y Tom Brady El jugador y la modelo viven un renovado romance luego de algunos momentos de crisis que supieron superar. Hace tres semanas, ella le dedicó unas líneas por la red social, donde también colgó una postal. Allí se la ve bailando en su casamiento. Por supuesto, aseguró: !”Amo ser tu pareja en la danza de la vida”. ¡Super romántica Gisele !

Xuxa y Junno Andrade Oficializaron la relación hace dos años, pero están almibarados como el primer día. La reina de los bajitos fue novia de Pelé; contó que en los 90 Michael Jackson le propuso casamiento; tuvo un intenso romance con el piloto de fórmula uno Ayrton Sena y una hija con un actor brasileño, pero su corazón parecía inconquistable hasta que él se animó a jugarse por ella.

Xuxa y Junno Andrade se conocieron hace 25 años en el programa de la diva, pero no era el momento para el romance. El reencuentro fue fuerte tiempo después y nunca más se separaron. En esta instantánea se muestran super acaramelados y felices.

Nicolás Vasquez y Gimena Accardi Ellos son lindos, divertidos y muy, muy románticos. El posteo es de él y data de las últimas vacaciones juntos. “Hacerte reír”, se puede leer junto a la foto. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi ya llevan más de 10 años de amor.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey La primera dama salteña y el gobernador siguen en pleno idilio. Como se deja ver en esta instantánea, el romance entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, luego de convertirse en esposos, está a la orden del día. Queda como intriga quién tomó tan íntima postal…

En esta nota: Shakira Personajes Araceli González Palito Ortega Nicolás Vázquez Isabel Macedo Gerard Piqué Catherine Zeta Jones Gimena Accardi Fabián Mazzei Romances Gisele Bündchen Evangelina Salazar LA NACION Canal Espectáculos Hot en redes sociales