El Tiempo de Colombia / Con invitadas especiales como Gal Gadot y Emily Deschanel, ‘Los Simpson’ empezaron ayer en Estados Unidos su temporada número 30 con el episodio ‘Bart’s not Dead’. De esta manera, se convirtió en la primera serie del horario estelar (Prime Time) de Estados Unidos en llegar a ese número de temporadas. 

El episodio comienza con un accidente que deja a Bart al borde la muerte. Luego de esta profunda experiencia, el personaje le cuenta a Marge que conoció a Jesús y la familia recibe una oferta de una productora cristiana para hacer una película sobre su historia. 

Homero y Ned Flanders son los encargados de escribir el libreto de la película, y le hacen audiciones a estrellas como Gadot, quien es la protagonista de la película ‘Mujer Maravilla’ y en este capítulo quiere hacer el papel de Lisa. 

Beto y Enrique, y otros personajes homosexuales de series infantiles Productor de ‘Los Simpson’ halló un error en un capítulo de la serie Fox prepara una segunda película de Los Simpson Al Jean, uno de los productores y guionistas de la serie, contó en una entrevista con Entertainment Weekly  que el nombre del episodio hace referencia a una leyenda urbana que asegura que hay un capítulo perdido que muestra la muerte de Bart. Según el productor, el rumor es totalmente falso. 

En la charla, Jean dio un abrebocas de otros episodios que tendrá esta nueva temporada. Por ejemplo, un capítulo se centrará en cómo Homero le es “infiel” a Marge viendo sin ella una serie de Netflix. Incluso, para el episodio prestó su voz Ted Sarandos, el jefe de contenido de Netflix. 

Además, habrá una parodia de la clásica película ‘Matar a un ruiseñor’ y entre los invitados especiales estará RuPaul, creador del ‘reality’ ‘RuPaul’s Drag Race’.

Para Latinoamérica, el canal de televisión paga Fox, que transmite la serie, tiene preparada una transmisión especial que comenzará el 31 de octubre e irá hasta el 3 de noviembre.

En esa franja, se presentarán los 28 capítulos de ‘La casita del terror’, con los que ‘Los Simpson’ celebran Halloween.  

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO