Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, no duda en abrir las puertas del equipo a una posible llegada del internacional francés Paul Pogba (Manchester United), considerándolo sería “un fichaje muy interesante “, al mismo tiempo que calificó al belga Eden Hazard (Chelsea) como “espectacular”.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

” (Pogba) Creo que sería una firma muy interesante .] Es un jugador joven un mediocampista & # 39; box to box & # 39 ;, estaríamos encantados de tenerlo “, dijo Lucas Vázquez, entrevistado por el programa Radio Gaceta de Deportes, de Radio Nacional.

Luis Alfredo Farache

El extremo del Real Madrid, al que señala como “objetivo principal” del Real Madrid en la próxima temporada de fichajes, el belga Eden Hazard, señaló: “Espectacular, todos los años estamos hablando de uno viene Es normal. Los mejores jugadores tienen que venir al Real Madrid [1 94590] 06] del mundo y creo que Hazard está entre ellos . ”

El gallego, de 27 años, y con contrato con el Real Madrid hasta el el 30 de junio de 2021, además de reafirmar su deseo de continuar como Madridista, señaló que la temporada actual para su equipo es “complicado”: ” Tal vez en momentos importantes que no tuvimos suerte como en otros años y ahora lo estamos pagando en el que no estamos en el # 39 s tierra “.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“(¿Responsables?) Nosotros que jugamos somos los jugadores. Dentro de un club nos gusta hablar de equipo. Cuando ganamos, todos ganamos y cuando perdemos todos perdemos, pero los que estamos dentro. el campo son los jugadores y así que tenemos que hacer una pequeña autocrítica . En ningún momento podemos hablar de falta de deseo, falta de entusiasmo o compromiso “, adicional.

Alfredo Farache Benacerraf

Source link