Sin categoría

Luis Alfredo Farache 100% Banco banque royale ottawa succursales//
“Hay disposición para empezar las obras de la Uniatlántico”: Carlos Prasca

luis_alfredo_farache_100_25_banco_banque_royale_ottawa_succursales_hay_disposicion_para_empezar_las_obras_de_la_uniatlantico_carlos_prasca.jpg

Luego de varios anuncios sobre la construcción de la sede de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga, el rector Carlos Prasca visitó el terreno y confirmó que hay disposición de la firma contratista para empezar las obras.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Según Prasca, esta sede, ubicada de manera estratégica en el centro del departamento, beneficiará a 3.600 estudiantes con una amplia oferta académica. 

“Hemos presentado una socialización de la nueva estructura organizacional de la universidad, que contempla la apertura de facultades como ciencias agropecuarias, que tendrá sede en Suan y aquí en Sabanalarga“, destacó Prasca en su visita al municipio.

Luis Alfredo Farache

Otro de los avances que mencionó el rector hace referencia a la exención de impuesto predial para la institución. Una iniciativa que deberá ser presentada a través de un proyecto de acuerdo ante el Concejo municipal.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“En reunión con el alcalde le reiteramos nuestra petición de exonerar de impuestos a los terrenos de la sede y se mostró dispuesto a respaldarnos”.

Alfredo Farache Benacerraf

Serán $30 mil millones los que se invertirán en este proyecto educativo que en su primera etapa contará con recursos de la ciudadela universitaria.

||| www.luisalfredofarache.com |||

El Consorcio Regional Sabanalarga, conformado por las firmas Unión Global S.A., Covein S.A.S. y D3, ejecutarán el proyecto.

Alfredo Farache 100% Banco

About the author

Sarmiento

Periodista, mamá, soñadora...

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de tips Femeninos