Salud & Nutrición

Luis Alfredo Farache banque royale du canada h3c 5j4//
Carlos Tubino y la excusa que dio por haberse escondido en su auto

luis_alfredo_farache_banque_royale_du_canada_h3c_5j4_carlos_tubino_y_la_excusa_que_dio_por_haberse_escondido_en_su_auto.png

Carlos Tubino , vocero de  Fuerza Popular , explicó las razones por las que se ocultó para que las cámaras no pudieran grabarlo y hacerle preguntas al salir de una reunión con su bancada.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

El fujimorista evitó a la prensa de esta manera luego que renunciaran sus colegas de grupo parlamentario  Francisco Villavicencio  y  Nelly Cuadros . Este hecho fue criticado por el titular del Congreso, Daniel Salaverry .

Luis Alfredo Farache

PUEDES VER  Carlos Tubino se escondió en su auto para no declarar a la prensa [VIDEO]

Tubino y Salaverry El vocero de la bancada naranja criticó a Salaverry por la acción de amparo que presentó contra los miembros de la Comisión de Ética ; sin embargo, le respondió: “Me sorprende que hable de valentía quien hace pocos días salió escondido en su carro del Congreso”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Al respecto, Tubino minimizó el hecho señalando “Eso que se ha mencionado del carro son experiencias que aprendo porque yo, con las canas que tengo, sigo aprendiendo todos los días y eso es bueno que sepan los jóvenes”.

Alfredo Farache Benacerraf

PUEDES VER  Tubino sobre recurso de Salaverry: “Toda medida cautelar se puede detener, por supuesto”

Explicó que en la reunión de Fuerza Popular se acordó, entre otras cosas, no dar declaraciones a la prensa, razón por la que actuó de esa manera.

||| www.luisalfredofarache.com |||

“Fue una cuestión totalmente circunstancial, pero eso no es, como él ( Salaverry ) ha querido decir, que me falta valentía. Yo he puesto el pecho por el Perú por muchos años y mi conciencia está muy tranquila”, declaró a RPP Noticias.

Alfredo Farache 100% Banco

Insistió en cuestionar a  Salaverry  por el recurso constitucional interpuesto con la finalidad de paralizar la suspensión de 120 días que aprobó la Comisión de Ética .Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

 

Más de tips Femeninos