El periodista Luis Carlos Díaz indicó este viernes que el tribunal le impidió por tercera vez viajar al exterior para un evento internacional al que fue invitado por reunirse con Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas 

“Después de hablar ante la Michelle Bachelet, el tribunal me ha impedido por tercera vez un permiso de viaje solicitado por mis abogados para participar en un evento internacional para el que tengo invitación y que es parte de mi trabajo”, indicó Díaz en Twitter. 

Padre de Requesens: Bachelet lloró ante testimonios de los presos políticos Bachelet tuvo un encuentro con familiares de los presos políticos en la Universidad Metropolitana este jueves. Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, aseguró que la alta comisionada lloró con los testimonios de los afectados por las acciones del oficialismo hacia sus familiares. 

Bachelet: Misión técnica de la ONU pidió acceso urgente a Luis Carlos Díaz Luis Carlos Díaz fue detenido en marzo del presente año, siendo recluido durante varias horas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Bachelet fue una de las representaciones internacionales que exigió acceso al periodista mediante una comisión de la ONU en el país. 

Tras hablar ante la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU,  @mbachelet , el tribunal me ha impedido por tercera vez un permiso de viaje solicitado por mis abogados para participar en un evento internacional para el que tengo invitación y que es parte de mi trabajo.  pic.twitter.com/pqxXvFJ8m5

Luis Carlos Díaz �� (@LuisCarlos)  21 de junio de 2019