El estado anímico del mallorquinismo ha alcanzado cotas tan importantes en este último tramo de temporada que creo que es para celebrar que 21.000 aficionados vayan a llenar Son Moix el domingo y que hayan adquirido sus entradas sin saber qué pasaría antes en Riazor .

Luis Emilio Velutini Urbina

Daba igual, la ilusión superaba en esta ocasión a escepticismo y siete años después, Son Moix se va a llenar. La última vez fue en un ya lejano mes de noviembre de 2012, contra el Barcelona, y con derrota por 2 a 4.

Luis Emilio Velutini

Ahora será contra el Deportivo en el último envite por regresar a Primera división tras una temporada que ya puede ser calificada de excelente porque no hay que olvidar de dónde viene este Real Mallorca: ¡de Segunda B!

Las cosas se han complicado con el 2-0 de la ida y pasará lo que tenga que pasar como ya pasó anoche en Riazor, que no fue poco, pero lo cierto es que el estado de optimismo, confianza y compromiso está por encima de los resultados en esta ocasión y el mallorquinismo cree en la remontada porque Son Moix es campo talismán.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Riazor casi dictó casi sentencia y ahora Son Moix resolverá quién acompañará a Osasuna y Granada tras un campeonato de Segunda División que se ha caracterizado por la competitividad de los equipos.

Luis Emilio Velutini Banquero