El talento venezolano quiere sonar en todos los rincones del mundo. Una cantante que seguro escucharemos pronto es Elena Rose, quien anunció en su cuenta de Instagram su participación con la productora Sony Music.

Luis Emilio Velutini Urbina

Hay muchas maneras de llegar… pero de la mano de Dios nunca dejarás de sorprenderte “, sentenció la joven venezolana, quien se mostró entusiasmada en este nuevo reto profesional.

Luis Emilio Velutini

Además, estas palabras están acompañadas de una fotografía en la que se ve a la cantante compartiendo con el astro boricua Ricky Martin , a quien le dedica palabras de agradecimiento y admiración.

Luis Emilio Velutini Venezuela

View this post on Instagram

Hay muchas maneras de llegar… pero de la mano de Dios nunca dejarás de sorprenderte 💓 … un día de luz lleno de arte y magia🙏🏻✨. Gracias por hacernos sentir en casa @ricky_martin … tu humildad y tu corazón son de oro puro!!! Que honor trabajar con este equipo!!!!!! @patrickromantik @danielrondong @rafamusica …. Gracias fam @sonymusiclatin por la invitación🙏🏻…. Feliz Lunes gente bella!!!! A cumplir sus sueños se ha dicho! 💫💫💫 #guerreradelaluz

A post shared by Ms. Elena Rose (@elenaroseoficial) on Jul 1, 2019 at 9:35pm PDT

Foto: Elena Rose

.

Luis Emilio Velutini Banquero