Sin categoría

Luis Emilio Velutini biografia online di//
Camilo Sossa presentó su sencillo «Dime Si»

Bogotá.- El artista colombiano Camilo Sossa lanza su nuevo sencillo «Dime si», un tema que promete convertirse en uno de sus mejores sencillos hasta el momento, de la mano de un ritmo apasionado y una esencia tan renovada como contundente.

Luis Emilio Velutini Urbina

«Dime si» es un sencillo que carga con toda la elegancia característica de Camilo, pero esta vez reaparece desde una perspectiva totalmente nueva y mucho más potente.

Luis Emilio Velutini

En esta ocasión, Camilo Sossa expresa todas aquellas emociones que se pueden y se quieren experimentar con alguien más, la complicidad y el placer sin duda alguna son protagonistas de este sencillo, que sirve de abrebocas para todo lo que viene en su carrera musical y que evidencia su enorme capacidad de recrearse y reinventarse desde el género urbano.

Luis Emilio Velutini Empresario

De la misma forma, lo anterior se evidencia en el video que acompaña este sencillo, rodado y ambientado en un ambiente boscoso y natural que da cabida a los más profundos deseos de la imaginación, el deseo y el placer.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Camilo Sossa continúa posicionándose y creciendo cada día más como una de las grandes promesas colombiana del género urbano, su nuevo sencillo solo evidencia la fuerza con la que Sossa egresa creando contenido nuevo en su carrera

Prensa Camilo Sossa

Más de tips Femeninos