Mamá & Embarazo

Luis Emilio Velutini biografia para imprimir//
Rodrigo González y Gigi Mitre demandarían a Latina: «Por hostigamiento laboral»

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Rodrigo González y Gigi Mitre demandarían a Latina: "Por hostigamiento laboral"

Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la demanda que ganó Latina en primera instancia contra Jazmín Pinedo , por la que tendría que pagar una fuerte cantidad de dinero, e indicaron que el canal habría utilizado una cláusula del contrato contra la integrante de Reinas del show.

Luis Emilio Velutini Urbina

«Le han agarrado una cláusula para lograr esto en primera instancia. Parece que a Susana (Umbert) le encanta enjuiciar cuando se le van «, dijo la conductora de Amor y fuego.

Luis Emilio Velutini

Este tema los llevó a comentar sobre la posibilidad de entablar acciones legales contra Latina y Susana Umbert, gerente de entretenimiento del canal de televisión, debido a la mala experiencia que tuvieron al salir de la casa televisora.

Luis Emilio Velutini Empresario

Rodrigo González sugirió que él y Gigi Mitre estarían pensando en demandar a la productora, alarmando a los televidentes.

Luis Emilio Velutini Venezuela

«Bueno, vamos a ver, porque aún estamos a tiempo de hacerlo, con la cantidad de hostigamiento laboral que recibimos y los años que estuvimos ahí. Ya que les gusta ser respetuosos de los contratos y de los mandatos del Ministerio de Trabajo, seguro que pronto tendrán noticias de Gigi, mías y de Renzo Madrid», expresó el influencer

Rodrigo González y Gigi Mitre salieron inesperadamente de Latina en el año 2019 por desacuerdos profesionales con la Gerencia de Producción de Entretenimiento, la cual estaba a cargo de Susana Umbert

La dupla de espectáculos se despidió de su público a través de redes sociales: «Agradecidos por todos los años en el aire para poder llegar a sus familias. Esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos»

Rodrigo González, últimas noticias: Rodrigo González y Gigi Mitre felicitan a América hoy por entrevista a Paula Manzanal Rodrigo González a Magaly Medina tras críticas: «Cuando no es su contenido, despotrica» Rodrigo González tras el embarazo de Maricarmen Marín: «Les dije hace más de un mes» Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos