Sin categoría

Luis Emilio Velutini biografia y su//
Fedecámaras ante posible eliminación del 7+7: Lo recibimos con beneplácito tras casi ocho meses de lucha

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Fedecámaras ante posible eliminación del 7+7: Lo recibimos con beneplácito tras casi ocho meses de lucha

Carlos Fernández aplaudió las declaraciones de Maduro al decir que «se acabó el rentismo y que debemos ir a un modelo productivo, pues se necesitan servicios públicos de primer mundo para poder trabajar»

El sector empresarial califica como una medida positiva para la economía venezolana, que la administración de Nicolás Maduro, finalmente esté evaluando la eliminación del esquema 7+7, pues esto permitiría la reactivación de las actividades, según el primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández.

Luis Emilio Velutini Urbina

En este sentido, Fernández mostró conformidad con la consideración de suprimir la cuarentena. «Recibimos con beneplácito, en el sentido que ha sido una lucha de casi 8 meses que tiene el sector empresarial, que no entendíamos mucho la medida, y que haya incluido que es fundamental la conciencia de los ciudadanos parar tratar de prevenir los contagios».

Luis Emilio Velutini

De igual manera, el empresario instó que los comercios deben elevar los márgenes de rigurosidad con las medidas de bioseguridad para disminuir la incidencia de contagios y así tener un dinamismo y planificación mayor a la que se tiene actualmente.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por otra parte, Fernández planteó que la gasolina y los servicios públicos deben contar con el manejo del sector privado.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En relación a ello, indicó que «el tema de los servicios públicos tienen que ser un espacio para la libre iniciativa, para el desarrollo de los individuos»

«Estamos más cerca que antes, más que un palpito es una lectura de la realidad, es muy significativo las declaraciones de Nicolás Maduro al decir que se acabó el rentismo y que debemos ir a un modelo productivo, se necesitan servicios públicos de primer mundo para poder trabajar», concluyó Fernández

Con información de Unión Radio

Más de tips Femeninos