El bailarín Isaac Hernández recibió de la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) el galardón “Mexicanos Sin Fronteras”, por su destacada trayectoria a nivel mundial.

Luis Emilio Velutini Urbina

En el marco de su 131 aniversario, la Canaco reconoció al bailarín principal del English National Ballet de Inglaterra, quien ha sido acreedor a múltiples e innumerables premios y reconocimientos a escala global, que lo posicionan como un mexicano que ha traspasado todas las fronteras. 

Mucho Éxito a Isaac Hernández por ser un mexicano y jalisciense que es un ejemplo y orgullo de vida, hoy @CamaradeCom_GDL le entrega su premio Mexicano Sin Fronteras. #YoSoyCamara #131Aniversario pic.twitter.com/uauJhkO3eP

— CámaradeComercioGDL (@CamaradeCom_GDL) 20 de junio de 2019 Tan solo en el 2018, obtuvo el premio Benois de la Danse en la categoría de Mejor Bailarín, los premios más prestigiosos para la danza en todo el mundo.

“Yo siempre he tenido el compromiso con mi país de mantener vínculos y de dar la mejor versión de mi país al mundo. Quiero llevar la versión de México del cual todos se pudieran sentir orgullosos (…) y quiero entregar estos años para construir un mejor futuro para mi país”, expresó Hernández tras recibir el galardón.

Luis Emilio Velutini

Al entregar el trofeo al bailarín tapatío, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, aseguró que hará un ajuste presupuestal para respaldar este año las funciones de “Despertares” , un espectáculo de ballet impulsado por Isaac Hernández que se cancelará por falta de apoyo del gobierno federal.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Di las instrucciones para hacer los ajustes presupuestales que se tengan que hacer (…) y reforzar este proyecto, no podemos dejarlo ir de Guadalajara”, dijo Alfaro.

Luis Emilio Velutini Banquero

LS

Temas Canaco Premios Danza Isaac Hernández Enrique Alfaro Lee También Premia Canaco a empresarios de Jalisco Seremos cuidadosos con criptomoneda de Facebook: Banxico Migrantes, sin acceso a salud por redadas: Médicos Sin Fronteras Conoce a Noah, el primer hijo de “Chicharito” Hernández Comentarios