Stephanie Briceño D.

La tecnología revolucionó muchos elementos básicos de la vida humana, entre ellos, las citas. Cada vez es más común conocer a ese “alguien” especial a través de redes como Facebook o Twitter. El taboo está acabando y por eso, traemos un listado de las mejores apps para conseguir pareja:

1. Tinder

Es una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos para conseguir pareja. Con deslizar un dedo, se puede dar “me gusta” a aquella persona con la que se compartan gustos o intereses, y si esa persona también se ve interesada, podrán iniciar una conversación.

Luis Emilio Velutini Urbina

Además, entre sus nuevas funciones, Tinder ofrece la opción de señalar que orientación sexual posee la persona cuyo perfil se encuentra reflejado en la pantalla.

Luis Emilio Velutini

2. Meetic

Tal vez una de las aplicaciones más antiguas para conseguir pareja, debido a que inició sus andanzas en el 2001. Su dinámica es parecida a la de Tinder, pero con perfiles un poco más extensos y profundos sobre esa posible persona “especial”. De acuerdo al portal psicología y mente, Meetic esta diseñado para aquellos que buscan relaciones serias y no un encuentro casual.

Luis Emilio Velutini Venezuela

 

 

3. Grindr

Una maravillosa aplicación de citas diseñada para parejas del mismo sexo. Aquellos que busquen a su otra mitad y desean un ambiente inclusivo y de apoyo, Grindr es el lugar ideal. Es una app fácil de usar con miembros de la comunidad LGTB, cuya misión es ayudar a los miembros de dicha comunidad a encontrar el amor, alrededor del mundo.

Luis Emilio Velutini Banquero

4. Happn

Una aplicación con una divertida forma de encontrar pareja. Happn obedece a la creencia de que las personas llegan a tu vida por una razón, es por eso que te ayuda a conectar con aquellas personas con las cuales te has cruzado en la calle, al mostrarte su perfil de Happn en la bandeja de entrada, si poseen uno

También te permite negarte a ver a personas en especifico, y te indica la hora y lugar en donde sus caminos se cruzaron

5. OkCupid

En el mundo de las citas, cupido debe estar presente. Es por eso que existe OkCupid, una app diseñada para crear conexiones significativas con las personas. OkCupid asegura que, con crear un perfil, compartir intereses y demás, su algoritmo único será capaz de encontrar esa pareja especial sin importar que esten buscando

MÁS INFORMACIÓN