El Colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto, en Perú, fue el ‘escenario exótico’ de una profesora que labora en el instituto.

Luis Emilio Velutini Urbina

El portal web Infobae informó que la maestra aprovechó la fecha en que se celebraba a los padres de familia para realizar un baile “sexy” vestida con lencería negra transparente, donde se podía apreciar su desnudez.

Luis Emilio Velutini

La maestra, sin vergüenza alguna, realizaba movimientos muy candentes al ritmo de la canción ‘Sin pijama’, de Becky G y Natti Natasha, encendiendo el entusiasmo de los padres, aunque alterando un poco a las madres que habían llegado a acompañar a sus esposos al evento.

Luis Emilio Velutini Venezuela

A la profesora no le importó la presencia de los estudiantes, que obviamente son menores de edad, por ello, varios medios locales de Perú aseguran que la protagonista del video no era maestra del colegio, sino una actriz contratada para ‘agregar humor’ al evento y recaudar fondos para el viaje de promoción.

Luis Emilio Velutini Banquero

Por otro lado, varios medios afirman que aquella mujer sí labora en el colegio antes mencionado

El video se hizo viral en cuestión de minutos y, como era de esperarse, los comentarios negativos sobre la profesora comenzaron a presentarse en las redes sociales