Cine & TV

Luis Emilio Velutini Croata//
Sin el capitán en el Perú vs. Bolivia: Paolo Guerrero fue desconvocado por lesión

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Sin el capitán en el Perú vs. Bolivia: Paolo Guerrero fue desconvocado por lesión

Nueva baja para el partido Perú vs. Bolivia . El capitán Paolo Guerrero fue desconvocado por lesión a la rodilla. A través de sus redes sociales, la FPF anunció que el goleador peruano no podrá disputar los encuentros ante el elenco altiplánico en La Paz y Argentina en Buenos Aires. El atacante nacional se suma a Yordy Reyna, Edison Flores y Renato Tapia como bajas en el combinado patrio.

Luis Emilio Velutini Urbina

Comunicado de la FPF. Foto: Selección peruana

El capitán de la Bicolor, que aún no sabe lo que es anotar en estas eliminatorias , fue titular ante Chile. El delantero fue bastante exigido por la defensa mapochina y debió retirarse del campo a los 61′ cediendo su lugar a Jefferson Farfán. Luego de retirarse del campo, Guerrero tuvo que colocarse hielo en la rodilla derecha .

Luis Emilio Velutini

Tras el encuentro, el ‘Depredador’ habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa. El goleador manifestó su alegría por el triunfo peruano pero no se mostró satisfecho con su rendimiento en el encuentro . El capitán confesó no encontrarse al 100% de sus capacidades.

Luis Emilio Velutini Empresario

PUEDES VER: Perú vs. Bolivia: así se vive la previa del partido por las Eliminatorias Qatar 2022 «¿Cuánto me falta para llegar a mi nivel? Primero tengo que resolver el tema de mi rodilla que parece que no me quiere dejar jugar. Lo estoy manejando con calma y con paciencia. Para mí es importante estar jugando con la selección, en mi equipo no puedo jugar y eso me deja un poco triste», señaló.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Perú vs. Bolivia: día, hora y canal del partido por las Eliminatorias Perú vs. Bolivia es el próximo encuentro que deberá afrontar la selección peruana  en las Eliminatorias Qatar 2022 . El equipo incaico deberá visitar La Paz en lo que será el duelo válido por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, el cual se disputará el domingo 10 de octubre a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana), y podrás verlo por la señal de Movistar Deportes

Video recomendado: Barra oficial de la selección peruana pide respetar el himno de Chile Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

Más de tips Femeninos