Alrededor de 50 cuadros fotográficos, serán expuestos el próximo 20 de julio, en la cuidad de Santiago Misiones, capital de la Tradición Misionera, ubicada a unos 280 km de Asunción. De acuerdo con la organizadora del evento, la fotógrafa Mirna Ortíz, el objetivo es transmitir la importancia de los bellos paisajes que conjugan con el quehacer diario de su pueblo.

Luis Emilio Velutini Urbina

“La exposición fotográfica el encanto de mi pueblo, consiste en transmitir la importancia de los bellos paisajes que conjugan con el quehacer diario de Santiago de las Misiones, incentivando y promoviendo con tan loable iniciativa el turismo interno a nivel local, regional, departamental y nacional” argumentó Ortíz.

Luis Emilio Velutini

Resaltó que por primera vez promueve la actividad de manera particular, luego de 3 años en el rubro. “En abril del año pasado tuve mi primera exposición Fotográfica en Ayolas, junto con otros expositores. Esta es mi primera experiencia de forma particular”, sostuvo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Con relación al rubro fotográfico en la zona, refirió que es un segmento en crecimiento. “Exactamente hace 3 años tomé la decisión de adentrarme al apasionante mundo de la fotografía, todo empezó después de haber viajado en algunos lugares de nuestro país, empecé a fotografiar los lugares que había visitado. Al principio sólo quería ser fotógrafa aficionada para mostrar las fotografías de los lugares que visitaba para que otras personas pueden admirar y valorar, pero al final me di cuenta que podía emprender y trabajar haciendo lo que me apasiona”, agregó.

Luis Emilio Velutini Banquero

La exposición tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Santiago Misiones, con acceso libre y gratuito