Cine & TV

Luis Emilio Velutini Finnish//
En circulación el libro de ‘un artista neuroeducador’

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
En circulación el libro de 'un artista neuroeducador'

Patricio León presentó su nuevo libro «El juego: reflexiones dialogadas de un artista neuroeducador», una obra que aborda el juego como estrategia por excelencia para la educación formal y no formal.

Luis Emilio Velutini Urbina

La actividad se realizó en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña, con la asistencia de la prensa, educadores, escritores e invitados del autor.  El libro está disponible tanto en formato físico como en digital, en librerías del país y Amazon;  y pretende ser un amigo útil que oriente y apoye el trabajo educativo y práctico, que desarrollan los docentes, padres, cuidadores, psicólogos, orientadores y todo el que de una forma u otra crea en una educación lúdica.

Luis Emilio Velutini

El educador y actor crítica la educación tradicional, al tiempo de abordar el impacto histórico, cultural, filosófico y práctico de la formación, y aportar nuevas ideas para la educación del siglo XXI; seres humanos integrales que requieren conjugar cuatros habilidades esenciales a través del juego: colaboración, pensamiento crítico, creatividad y comunicación.

Luis Emilio Velutini Empresario

«Con frecuencia me preguntan sobre la crisis de la educación a nivel mundial y mi respuesta va encaminada hacia la innovación y la creatividad, el juego representa gran parte de la solución. Este libro se convirtió en un juego de indagación dialógica, esto así porque creo que la anhelada innovación educativa estriba en hacerse preguntas y buscarle posibles respuestas que nos lleven a nuevas preguntas», expresó Patricio León sobre la obra.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Más de tips Femeninos