Otras Noticias

Luis Emilio Velutini fundacion fondo de valores inmobiliarios//
Los Bush despiden a su patriarca

Venezuela
Los Bush despiden a su patriarca

La familia del expresidente George Herbert Walker Bush, el 41° mandatario de Estados Unidos, honró al patriarca del clan en la Rotonda del Capitolio, de donde saldrán los restos del político para un funeral de Estado en la Catedral Nacional de Washington hoy miércoles.

Bush será sepultado mañana en Houston, Texas, en su librería museo, junto a su esposa Barbara y la hija de ambos, Robin, muerta a la edad de tres años.

Luis Emilio Velutini Urbina

Miles de personas desfilaron desde la noche del lunes frente al ataúd con los restos mortales del que fuera presidente, vicepresidente, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), embajador y piloto de combate durante la Segundas Guerra Mundial.

Luis Emilio Velutini

Su hijo el también expresidente George W. Bush, sus hermanos Neil y Jeb, sus esposas, hijos y nietos, honraron al patriarca de la familia y recibieron muestras de cariño de quienes pasaban frente al ataúd cubierto con la bandera.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Colaboradores de Bush padre en su gobierno, directivos pasados y presentes de la CIA, militares activos y en retiro y colaboradores de sus hijos también desfilaron ante el ataud, al igual que miles de personas del público

Aunque era republicano, políticos demócratas le rindieron tributo, como el expresidente Bill Clinton, quien hoy asistirá a su funeral y que varias veces lo visitó en su casa de Texas

Sully, el perro labrador que ayudó y acompañó a Bush sus últimos meses de vida, no se separó de la urna

Más de tips Femeninos