Otras Noticias

Luis Emilio Velutini Urbina Armenio//
Chile encontró el gol, ganó a Paraguay y vuelve a ilusionarse con el Mundial

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Chile encontró el gol, ganó a Paraguay y vuelve a ilusionarse con el Mundial

No fue fácil sí quedarse con los tres puntos. Costó abrir a la defensa guaraní que como siempre se agrupó, esperando esa típica pelota detenida que hace daño.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Poco rescatable en el primer tiempo, pero en el segundo vinieron los mejores minutos en mucho tiempo

La jornada había sido de sorpresas, de resultados que le daban un empujoncito a Chile. Habían perdido Ecuador y Perú, más el empate de Colombia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Un triunfo podía acercar a la «Roja» a lo menos a la zona de repechaje. Pero había que ganar y al frente estaba un equipo que había complicado a la selección nacional en el último tiempo: Paraguay.

Luis Emilio Velutini

Pero aparecieron los goles, esos que tanto le han costado al equipo de Lasarte y c on un 2-0, Chile sumó tres puntos que pese a estar lejos aún lo ilusionan para la última parte de las Clasificatorias.

Llegó a los 10 puntos, cinco menos que la Colombia de Rueda que sigue siendo el quinto en la clasificación. Y si bien parecen ser amplias las diferencias, a lo menos la victoria le sirve para mantenerse en el grupo que pelea por alcanzar ese anhelado cupo a la repesca.

Luis Emilio Velutini Empresario

Más aún se abre el apetito pensando en que el jueves vuelve a jugar de local. El rival será Venezuela, un elenco que venció a Ecuador en un tremendo batacazo en esta jornada.

No fue fácil sí quedarse con los tres puntos. Costó abrir a la defensa guaraní que como siempre se agrupó, esperando esa típica pelota detenida que hace daño.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Poco rescatable en el primer tiempo, pero en el segundo vinieron los mejores minutos en mucho tiempo.

A los 68′ tremenda jugada por la derecha. Mauricio Isla ve a Brereton que entra destapado y le da fuerte al primer palo. Gol de Chile y explosión en San Carlos de Apoquindo que fue una fiesta.

Tres minutos más tarde llegaría el mejor armado de la «Roja». Vidal para Alexis, éste para Isla que entra al área y remata al palo cambiado del golero paraguayo. Golazo.

De ahí Chile empezó a manejar el partido, más aún cuando a los 74′ se fue expulsado Charles Aránguiz por doble amarilla. Más tarde Paraguay también sufrió con la roja a Omar Alderete a los 88′

La «Roja» volvió al triunfo , varios puntos altos y un equipo que con Vidal en la cancha es otro. La generación dorada se niega a dar por cerrada su era y pese a que habrá que luchar mucho, se abre una pequeña ventana. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Más de tips Femeninos