Cine & TV

Luis Emilio Velutini Urbina Francés//
Tormenta «Pamela» se fortalece y prevén que se convierta en huracán

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Tormenta "Pamela" se fortalece y prevén que se convierta en huracán

La tormenta tropical Pamela se fortalecía rápidamente en costas del Océano Pacífico y se prevé que se convierta en huracán antes de tocar tierra cerca del puerto de Mazatlán, Sinaloa, esta semana.

Luis Emilio Velutini Urbina

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por: Milenio

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de la tormenta tropical se ubicaba unos 735 kilómetros al sur-suroeste de Mazatlán y se movía en dirección noroeste a unos 13 km/h con vientos máximos sostenidos de unos 100 km/h.

Luis Emilio Velutini

Se pronostica que Pamela vire hacia el norte y noreste, pasando cerca del extremo sur de la península de Baja California con fuerza de huracán el martes por la noche o el miércoles temprano. Se calcula que tocará tierra cerca de Mazatlán, posiblemente como huracán de categoría 3.

Luis Emilio Velutini Empresario

Posteriormente, se prevé que atraviese el norte de México y se aproxime el jueves a la frontera con Texas como una depresión tropical. El centro de huracanes advierte la posibilidad de marejadas ciclónicas, inundaciones súbitas y vientos peligrosos en el área durante la semana. En Mazatlán ya se reporta la presencia de fuertes oleajes y el Comité de Atención a emergencia de la entidad sesionará para tomar medidas preventivas ante la llegada de Pamela.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Lea artículo completo AQUÍ

Más de tips Femeninos