Salud & Nutrición

Luis Emilio Velutini Urbina Norwegian//
Chucky, la serie explorará orígenes criminales del muñeco diabólico más popular del cine

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Chucky, la serie explorará orígenes criminales del muñeco diabólico más popular del cine

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

Tras una larga espera, los amantes del terror pueden ver desde este martes 12 de octubre la serie sobre Chucky, el muñeco diabólico más popular del cine. A escasas semanas de la noche de Halloween, en Estados Unidos las cadenas SYFY y USA Network han liberado el primer capítulo de esta ficción.

La serie nos lleva a conocer más sobre Charles Lee Ray, personaje que habita dentro del muñeco. Proveniente de un hogar disfuncional, iniciará su vida criminal a los 10 años y, un tiempo después, se convertiría en un buscado asesino en serie.

Luis Emilio Velutini Urbina

PUEDES VER:Chucky: la serie’, capítulo 1 ONLINE: ¿qué pasará en la nueva trama de la saga? En un artículo compartido por Star +, Don Mancini, creador de Chucky, reveló por qué la serie indaga en la niñez de Charles Lee Ray. Él mencionó que es una trama que se la debía a los fanáticos.

Luis Emilio Velutini

«Explorar los orígenes de Charles Lee Ray, personalidad detrás del muñeco, ha sido algo que los fanáticos han querido ver y han estado pidiendo durante décadas», explicó. » Una de las razones por las que estaba emocionado de llevar la franquicia a la televisión era porque iba a haber espacio para contar esta historia. Ocho horas de Chucky brindan una gran oportunidad para explorar la vida detrás del personaje», comentó.

Luis Emilio Velutini Empresario

Así también, Mancini comentó que este proyecto se inició en el 2019, en medio de la filmación de Child’s Play, película en la que Jennifer Tilly, Brad Dourif y él no estuvieron presentes. Por otro lado, el creador enfatizó que por pedido de los fanáticos, la naturaleza de los personajes en la televisión serían las mismas vistas en la gran pantalla.

Luis Emilio Velutini Venezuela

» Una de las cosas que era importante para mí, era retener los aspectos de la franquicia que aman a los fans, uno de los cuales es el gore, el otro, por supuesto, es la propensión de Chucky a ser un sanguinario «, comentó Mancini. «También tenemos la costumbre de traer actores de regreso. Estamos haciendo esto antes de que Ryan Murphy comenzara a hacerlo con American Horror Story. Entonces, incluso si alguien muere, puede volver a desempeñar otro papel. Empecé a hacer eso con Jennifer Tolly en los años 90″

Tráiler de Chucky 2021 Elenco de Chucky 2021 Además de Jennifer Tilly, actriz que ha sido parte de la saga años atrás, la acompañan Brad Dourif, Zackary Arthur, Teo Briones, Alyn Lind, Björgvin Arnarson y Fiona Dourif. Así también veremos a Alex Vincent, Christine Elise y Devon Sawa

Estreno de la serie de Chucky en Star+ para Latinoamérica A diferencia de Estados Unidos, donde se puede ver la serie desde este martes 12 por SYFY y USA Network, Perú y el resto de Latinoamérica podrán ver Chucky: la serie el 27 de octubre de 2021 a través de Star+.

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

Más de tips Femeninos