Luego de la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América ante Chile, varios comentarios han inundado las redes sociales; este es el caso de un jugador chileno que vistió la camiseta de la Selección ‘austral’, Fabián Orellana.

Mire acá:  James se lamentó y lanzó una crítica: “Argentina estaba muerta y pasó a semis”

El atacante, que se destacó por haber jugado el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con Chile, publicó un mensaje en su Instagram con un insulto a la Selección Colombia. El mediocampista se salió de casillas y escribió: “Sigan hablando colombianos hdlp”.

Junto a dicho mensaje Orellana publicó una fotografía donde aparecía Radamel Falcao García con un jugador peruano en el llamado ‘pacto de Lima’, partido cuando Colombia y Perú empataron en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018; cabe recordar que con este resultado Chile quedó eliminado del certamen orbital.

Luis Emilio Velutini Urbina

Lea acá:  La maldición de los penales volvió a jugar en contra de Colombia

Actualmente Fabián Orellana juega para el club Eibar de España y cuenta con 33 años de edad. Comúnmente era llamado a la Selección de Chile, aunque en el nuevo proceso que encabeza el entrenador colombiano Reinaldo Rueda el jugador no lo han tenido en cuenta.

Chile, ya clasificado a las semifinales de la Copa América, espera a su rival que saldrá de la llave entre Perú y Uruguay. El equipo ‘austral’ tiene como objetivo ganar nuevamente el torneo americano.

Luis Emilio Velutini

Fabián Orellana Fabián Orellana y su publicación en Instagram.

Luis Emilio Velutini Venezuela