Cine & TV

Luisito Comunica compra casa en Lechería por $ 20 mil: «Está muy barata» – Noticiero Digital

Venezuela
Sarmiento y Huracán arriesgaron poco y empataron en Junín

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica se compró una casa en Lechería, estado Anzoátegui, por un monto de 20 mil dólares para una inversión «muy a futuro». Así lo anunció en sus redes sociales

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica se compró una casa en Lechería, estado Anzoátegui, por un monto de 20 mil dólares para una inversión «muy a futuro». Así lo anunció en sus redes sociales.

«Compré una casa en Venezuela. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar», dijo en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto en su canal de YouTube detalló lo relacionado a la compra de la vivienda, pese a la delicada situación que atraviesa Venezuela.

«Estoy enterado de todo, pero quiero ser completamente honesto: No es así la situación en todo el país y sinceramente me parece un buen momento para invertir», agregó.

Consideró que Venezuela es un país «bellísimo» y a él le gusta siempre «estar invirtiendo», por lo que dijo que cuando vio los precios de las propiedades «quedé muy sorprendido».

«Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil, 10 mil dólares. Esta me costó 20 mil dólares. Eso en verdad es muy barato», añadió. «En muy pocos lugares del mundo encuentras viviendas a esos precios».

Además agregó que es una inversión «muy a futuro» para cuando el país esté en días «muchos mejores» y las propiedades puedan irse «muy arriba».

El youtuber se hizo viral en las últimas semanas por su visita al país donde visitó Mérida y el Zulia. Además su novia es venezolana.

En su primera aventura en el país hace unos años, fue víctima de robo cuando delincuentes en Caracas le robaron su teléfono marca iPhone.

#13Sep El youtuber mexicano, Luisito Comunica ( @LuisitoComunica ), se compra una casa en Lechería, estado Anzoátegui, en Venezuela, la cual tenía un costo de 20.000 dólares.

«¡Es muy barato! En muy pocos lugares del mundo consigues una vivienda a este precio», aseguró #TVV pic.twitter.com/5Cj9AJY02p

— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 13, 2021

Más de tips Femeninos